Publicidad
Cerrar

01/07/2021

17:06

Tour de Francia 2021

En la 1ª etapa

El Tour retira la denuncia contra la espectadora que provocó la caída

L. E. A. | EITB MEDIA

La mujer, una ciudadana francesa de unos 30 años residente en el departamento de Finisterre, está bajo arresto policial tras entregarse este miércoles a la Gendarmería.

2:32
Gran caída en la cabeza del pelotón
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Enviar

El Tour de Francia señaló este jueves que ha retirado la denuncia contra la espectadora que provocó una importante caída durante la primera etapa de la actual edición, que sigue en detención policial un día después de haberse entregado a la Gendarmería.

El director adjunto de la carrera, Pierre-Yves Thouault, indicó que esa decisión se tomó con el fin de "calmar" la situación creada por las caídas y para que la atención no se desvíe de la carrera.

El Tour anunció la presentación de una denuncia tras comprobar que la aficionada había abandonado de forma precipitada el lugar de los hechos al darse cuenta del desastre que había provocado.

La espectadora, una ciudadana francesa de unos 30 años residente en el departamento de Finisterre, se entregó este miércoles a la Gendarmería que para entonces ya había logrado identificarla.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;