Cerrar

X-deportes_vuelta al pais vasco-X

X-deportes_vuelta al pais vasco-X

Itzulia 2024

Concurso

Gana en cada etapa de la Itzulia un maillot y un culote en nuestro perfil de Instagram

EITB MEDIA

En este 2024, el concurso que EITB pone en marcha en cada etapa de la Itzulia Basque Country, donde puedes ganar un maillot y un culote, se lleva a cabo en el perfil de Instagram de EITB Kirolak (@kirolak_eitb). También será así en el Gran Premio Miguel Indurain de este sábado.

  • El concurso se lleva a cabo en el perfil @kirolak_eitb.

    El concurso se lleva a cabo en el perfil @kirolak_eitb.

Euskaraz irakurri: Irabazi Itzuliko etapa bakoitzean maillot eta kulot bana, Instagrameko gure profilean

EITB, como es habitual, va a sortear en cada etapa de la Itzulia Basque Country un maillot y un culote entre quienes respondan a la pregunta que va a ser formulada en cada día de la carrera. La novedad de este año es que este concurso se va a llevar a cabo en el perfil de Instagram de EITB Kirolak, que es @kirolak_eitb; así, los y las participantes en el concurso deberán responder en dicho perfil a la pregunta de cada etapa.

Las preguntas van a tener tres opciones cada una, y quienes participen deberán elegir la opción de esas tres que consideren correcta. El premio para la ganadora o el ganador es un maillot y un culote de Etxeondo, de EITB.

Además de en la Itzulia, también en el Gran Premio Miguel Indurain vamos a llevar a cabo el concurso a través del perfil de Instagram @kirolak_eitb. De hecho, es en la carrera que empieza y termina en Estella en la que vamos a poner en juego el primer maillot y el primer culote, dado que el GP Miguel Indurain se disputa el sábado 30 de marzo, y la Itzulia comienza el lunes 1 de abril y concluye el sábado 6.

Dos maillots de Euskaltel-Euskadi

La relación de premios que puedes ganar en la Itzulia no termina ahí. Desde el lunes, 1 de abril, van a estar en juego dos maillots del Euskaltel-Euskadi, acompañados de sus culotes, que esperan a dos ganadoras o ganadores que serán elegidos entre quienes envíen su vídeo de la "marea naranja" a esta dirección.

Participar es muy sencillo: solo tienes que ponerte tu camiseta naranja y animar a los corredores del Euskaltel-Euskadi, grabarlo, y subir el vídeo a la dirección anteriormente facilitada.

¡Disfruta con el mejor ciclismo! ¡Mucha suerte!