Baskonia
El jueves a las 20:45 horas
El Caja Laboral se juega su futuro en la Euroliga ante el Khimki
Redacción
El Baskonia debe intentar superar los cuatro puntos de desventaja que se trajo de Moscú, 64-60, para tener garantizada una mayor tranquilidad para posibles empates al final de la fase regular.
El Caja Laboral Baskonia recibirá este jueves al Khimki de Moscú en una jornada de Euroliga crucial para los vitorianos, a los que sólo les vale el triunfo ante los rusos si quieren mantener las opciones de clasificarse para el Top 16.
Después de enlazar una histórica racha de cinco derrotas consecutivas, los de Ivanovic han agotado ya el margen para nuevos tropiezos y en las tres jornadas que restan deben ganar los tres partidos para asegurar su puesto entre los dieciséis mejores equipos del continente.
Además del triunfo, el Caja Laboral debe intentar superar los cuatro puntos de desventaja que se trajo de la derrota en Moscú, 64-60, para tener garantizada una mayor tranquilidad para posibles empates al final de la fase regular.
Ivanovic tiene a todos sus hombres disponibles. En el Khimki, Thomas Kelati estará a disposición de Scariolo para jugar en Vitoria y Zoran Planinic ha superado sus molestias de rodilla.