Osasuna
CA Osasuna
Damiá se entrena con el grupo y Pandiani está prácticamente descartado
Redacción
Camacho ha concedido descanso a Carlos Aranda al estar los campos de Tajonar muy duros debido al hielo.
Osasuna ha completado hoy el segundo entrenamiento de la semana para preparar el último partido del año contra el Zaragoza con la reincorporación al grupo del defensa catalán Damiá Abella, mientras que el uruguayo Walter Pandiani ha quedado prácticamente descartado para el encuentro del domingo.
Damiá ha sido baja en las dos últimas jornadas por una lesión muscular sufrida el 30 de noviembre, pero hoy se ha unido al trabajo con el resto de la plantilla sin problemas, por lo que apunta a la titularidad para el enfrentamiento ante el Zaragoza en el estadio Reyno de Navarra.
El lateral derecho catalán no ha tenido ninguna molestia en la zona lesionada y todavía dispone de dos entrenamientos más para ponerse en forma de cara al choque contra el colista el próximo domingo.
Para este partido son bajas seguras por lesión el centrocampista madrileño Javier Camuñas y el medio centro navarro Roberto López, ''Rúper'', a los que seguramente se unirá Pandiani, quien hoy tampoco se ha ejercitado por una contractura en el bíceps femoral derecho.
El técnico osasunista, José Antonio Camacho, ha concedido hoy descanso a Carlos Aranda al estar los campos de Tajonar muy duros (el equipo se ha entrenado a tres grados bajo cero), pero el delantero malagueño ni está en el parte médico ni tiene ningún problema físico que le impida jugar el domingo.