Cerrar

deportes

Kirojokoa

La Real, a puntuar contra un crecido Barcelona

Redacción

Los blanquiazules reciben a un Barcelona cargado de moral tras la victoria contra el Madrid en la Champions. El Athletic seguirá luchando para certificar su presencia en Europa la próxima temporada.

El Barcelona siempre es un hueso duro pero tras el 0-2 que le endosó al Real Madrid en la ida de la semifinal de Champions, los de Guardiola llegarán a Anoeta crecidos, así que la Real no lo tendrá nada fácil para conseguir algún punto el sábado. Las apuestas de Kiroljokoa también indican esto, ya que sólo el 12% de los apostantes se inclina por la victoria de los de Lasarte y un 18% por el empate.

El Athletic jugará el lunes contra el Espanyol con el objetivo de desbancar definitivamente al conjunto catalán en la lucha por las plazas de Europa League. Si Caparrós y los suyos consiguen el triunfo en Cornellà-El Prat, prácticamente certificarán su pase a la competición europea, e incluso, podrían mirar hacia la Champions. Los apostantes de Kiroljokoa ven el partido muy igualado: un 35% apuesta por la victoria del Athletic y un 30% pronostica un empate.

Campeonato Manomanista

Este fin de semana se disputa la segunda jornada del campeonato y ya entran en juego algunos de los grandes del mano a mano como Olaizola y González. El viernes se disputa el partido más interesante de la jornada en Ascain: Idoate, que está siendo la sensación del campeonato, se enfrenta a González con bastantes posibilidades de dar la sorpresa. Un 40% de apostantes de Kiroljokoa apuesta por su victoria.