Cerrar

Alavés

Euskal Selekzioa

El Alavés desmiente haber dado su consentimiento al partido

eitb.eus

El club emite un comunicado donde asegura que no ha acordado con la Federación ni ceder jugadores al partido de la selección vasca contra Cataluña ni la fecha de celebración.

  • Aficionados del Alavés en el último derbi contra Osasuna / EITB.

    Aficionados del Alavés en el último derbi contra Osasuna / EITB.

El Deportivo Alavés ha desmentido, en un comunicado, las declaraciones realizadas por Luis Mari Elustondo, presidente de la Federación Vasca de Fútbol, sobre la celebración del partido entre Cataluña y Euskal Selekzioa, en las que aseguraba tener el visto bueno del Alavés.

Según el comunicado, el Alavés "no ha dado el consentimiento ni a la fecha de celebración" del partido amistoso "ni para que los jugadores asistan" al mismo. El club también asegura que la Federación no se ha puesto en contacto con el Alavés.

Además, el equipo gasteiztarra critica "los agravios y faltas de consideración" que tiene, "sobre todo en épocas recientes", en su opinión, la Federación "con nuestro Club, nuestros jugadores y nuestra afición". A pesar de ello, el Alavés reitera su "compromiso" y "apoyo expreso e incondicional" a Euskal Selekzioa.