Cerrar

Alavés

Empate

Un Zaragoza en inferioridad se lleva un punto de Mendizorrotza (0-0)

Agencias | Redacción

El equipo de Bordalás suma un punto con sabor ya que a jugado toda la segunda parte con un jugador más. Son ya cuatro jornadas sin conseguir la victoria

El Alavés y el Zaragoza se repartieron los puntos en un partido sin goles en el que los locales no fueron capaces de aprovechar su superioridad durante el segundo tiempo.

El Real Zaragoza se quedó con un hombre menos por la rigurosa expulsión de Culio en el minuto 44 al ver su segunda tarjeta amarilla.

Apenas notó tener un efectivo menos el conjunto maño, que fue capaz de contener y desactivar el juego del Alavés que solo se presentó en dos ocasiones con peligro ante la meta aragonesa durante el segundo tiempo.

Los vitorianos acusaron la escasez de ideas en los metros finales y la escasa puntería que les privó de haber peleado por los tres puntos para arrebatar el liderato al Leganés aunque conservan puesto de ascenso directo.

El Alavés encadena su cuarta semana sin ganar después de tres empates y una derrota.

 

Ficha Técnica:

0 Alavés: F. Pacheco, Estrada, Laguardia, Borda, Raúl García, Manu García, Beobide (Sergio Llamas, m. 67), Femenía (Manu Barreiro, m. 67), D. Pacheco (Guichón, m. 84), Juli, Toquero.

0 Zaragoza: Manu, Campins, Guitian, Cabrera, Rico, Erik Morán, Javi Ros (Dorca, m. 81) Culio, Pedro, Hinestroza (Manu Lanza, m. 71), Ángel (Rubén, m. 88).

 

t="utf-8">