Cerrar

Alavés

Del Levante

El Alavés confirma el fichaje del delantero brasileño Deyverson

Agencias | Redacción

Llega cedido con opción de compra por parte de su antiguo equipo, el Levante UD. La pasada temporada marcó 9 goles en 33 partidos.

  • Deyverson, en el Levante. EFE

    Deyverson, en el Levante. EFE

Euskaraz irakurri: Deyverson brasildarrak Alavesen jokatuko du

El delantero Deyverson Brum Silva Acosta se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Deportivo Alavés, cedido con opción de compra por parte de su antiguo equipo, el Levante UD, según confirmó el club vitoriano.

El punta brasileño de 25 años es el séptimo fichaje del conjunto 'albiazul' para la próxima campaña. Fue pese al descenso, un jugador muy importante y el máximo goleador del Levante en la temporada pasada anotando 9 goles en 33 partidos disputados.

Deyverson se formó en las categorías inferiores del Gremio brasileño y con 21 años dio el salto a Europa fichando por el Benfica donde tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Portuguesa. En 2015 se fue cedido al Colonia alemán y la temporada pasada recaló en las filas 'granotas' marcando las diferencias en ataque y anotando los 9 goles que le avalan.

"El carioca llega al Deportivo Alavés para demostrar su valía de cara a gol y aportar experiencia en el ataque albiazul. Ongi etorri, Deyverson!", celebró el equipo 'albiazul' en el comunicado oficial de su fichaje.

de su fichaje.