Cerrar

Alavés

Ante el Girona

Ibai Gómez anota su primer hat-trick en Primera División

Agencias | eitb.eus

El jugador vizcaíno llegó a firmar dos dobletes con el Athletic Club, de forma consecutiva, en las jornadas 19 y 20 de la temporada 2013-14.

0:15

Euskaraz irakurri: Lehen aldiz egin ditu hiru gol 1. Mailan Ibai Gomezek

El jugador del Deportivo Alavés Ibai Gómez anotó ante el Girona su primer "hat-trick" en Primera División, que además sirvió para que el cuadro vitoriano se llevara el tercer triunfo de la temporada por 2-3.

El futbolista vizcaíno nunca había logrado anotar tres goles en un partido. Ayer fue su mejor actuación con el Alavés, equipo con el que logró marcar dos tantos la pasado campaña en Copa del Rey ante el Alcorcón en la recta final del choque.

El jugador vasco llegó a firmar dos dobletes con el Athletic Club, de forma consecutiva, en las jornadas 19 y 20 de la temporada 2013-14. El primero de ellos fue ante el Almería en el que Ibai consiguió dos goles saliendo desde el banquillo en la goleada por 6-1 ante el plantel andaluz.

El segundo doblete tuvo lugar en la victoria por 4-2 ante el Valladolid con dos tantos en la segunda mitad que fueron clave en la remontada ante el equipo pucelano