Cerrar

Alavés

Domingo, 20:45 horas

El Alavés intentará dar la sorpresa en el Camp Nou

Redacción

El equipo albiazul quiere olvidar la eliminación de la Copa y dar la campanada ante el FC Barcelona. El partido se disputará este domingo, a las 20:45 horas.

  • Alavés. Foto: EFE

    Los jugadores el Alavés celebran un gol marcado al Getafe. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Alavesek ezustekoa eman nahi du Bartzelonaren aurka

El Deportivo Alavés rinde visita al FC Barcelona este domingo, a las 20:45 horas. Los albiazules buscarán dar la sorpresa ante el líder de LaLiga Santander. El equipo vitoriano llega a este partido tras caer eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Valencia en la tanda de penaltis.

Debido al desgaste de este partido copero, el técnico Abelardo Fernández puede introducir cambios en la alineación. El Alavés sigue teniendo la baja de su capitán Manu García. Además, Rodrigo Ely, Tomás Pina y Dani Torres se han quedado fuera de la convocatoria. También se han quedado en Vitoria los lesionados de larga duración, Burgui y Héctor, junto a Bojan, Katai y Christian Santos, que no entran en los planes del técnico asturiano del Alavés.

Por su parte, el Barça es el líder sólido de LaLiga y se mantiene invicto en esta competición. El equipo azulgrana está en un gran momento de forma y parece que el Camp Nou es inexpugnable. El técnico Ernesto Valverde situará en el once inicial a Coutinho en lugar de Iniesta y jugará Semedo en lugar de Sergi Roberto. No se esperan muchos más cambios en el once de Valverde, quien seguirá apostando por Suárez y Messi en la delantera.

Posibles alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Rakitic, Coutinho, Paulinho; Alcácer, Suárez y Messi.

Deportivo Alavés: Pacheco; Martín, Laguardia, Maripán, Duarte; Ibai, Medrán, Wakaso, Pedraza; Munir y Guidetti.

Árbitro: Iglesias Villanueva (C.Gallego).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 20.45.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Alavés