Cerrar

Alavés

Presentación oficial

Takashi Inui se muestra 'feliz y contento' de estar en el Alavés

Agencias | Redacción

"El objetivo es estar lo más arriba posible en la clasificación y quiero ayudar al equipo a ello porque creo que lo podemos conseguir", ha declarado el japonés, que llega cedido del Betis.

  • Takashi Inui

    Takashi Inui, en Mendizorrotza. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Takashi Inui "pozik eta gustura" agertu da Alavesen egoteagatik

El nuevo jugador del Deportivo Alavés Takashi Inui se convirtió en el primer futbolista asiático que ficha por el Deportivo Alavés, después de que el Real Betis y el club vitoriano llegaran a un acuerdo para la cesión del centrocampista japonés.

Hasta la fecha, ningún jugador de la zona oriental del planeta había aterrizado en el club vasco, a excepción del delantero australiano John Aloisi que estuvo en las filas del Glorioso entre 2005 y 2007 y anotó 16 goles en 60 partidos

El extremo nipón fue presentado este jueves como nuevo jugador albiazul, en un acto con presencia de prensa japonesa, en el que destacó que el ambiente que hay en la plantilla del Alavés "es muy similar al del Eibar", equipo en el que estuvo durante tres campañas.

"Arratsaldeon (buenas tardes)", señaló Inui en euskera al comenzar la presentación, en la que se mostró "feliz y contento" por recalar en el Deportivo Alavés, un proyecto que le atrajo por la "buena clasificación" del equipo vitoriano, al que quiere dar "muchas cosas".

"El objetivo es estar lo más arriba posible en la clasificación y quiero ayudar al equipo a ello porque creo que lo podemos conseguir", concluyó.