Cerrar

Alavés

LaLiga Santander, Jornada 2

El Alavés cae derrotado ante el Granada (2-1)

eitb.eus

Joselu ha empatado el gol de Roberto Soldado y pese a que han tenido alguna ocasión clara para marcar el segundo, Machís ha sentenciado el encuentro en el 79.

  • Pere Pons, en una imagen del partido

    Pere Pons, en una imagen del partido. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Alavesek galdu egin du Granadan (2-1)

El Deportivo Alavés ha caido derrotado en el encuentro de la 2ª jornada de LaLiga Santander que le ha enfrentado al Granada en Los Cármenes.

No ha comenzado bien el encuentro para los babazorros con el gol de Roberto Soldado en el minuto 7 de partido. Pero los gasteiztarras no se han dado por vencidos y en el 22 Joselu ha empatado con un gran disparo de falta directa.

Ya en la segunda mitad, Edgar, con un disparo al travesaño, ha tenido la gran ocasión para adelantar al Alavés. Poco después, en el 79 ha llegado el gol, pero a favor de los locales, en una jugada culminada por Machís. En el 93, Chimo Navarro, de disparo lejano, ha podido empatar el partido.

Al final, derrota para los vitorianos, que siguen sin estrenar su casillero de puntos.

Ficha técnica:

2 - Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Domingos Duarte, Vallejo, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera (Montoro, m.64), Luis Milla (Víctor Díaz, m.90); Antonio Puertas (Kenedy, m.64), Machís (Germán, m.84) y Soldado (Jorge Molina, m.84).

1 - Deportivo Alavés: Pacheco; Laguardia, Lejeune, Ely (Duarte, m.46); Édgar (Guidetti, m.88), Abdalli (Ximo Navarro, m.46), Bataglia, Pere Pons, Luis Rioja (Borja Sainz, m.72); Joselu y Deyverson.

Goles: 1-0, m.7)¡; Soldado. 1-1, m.22: Joselu. 2-1, m.79: Machís.