Cerrar

Alavés

EMPATE

El Alavés consigue un punto en Ibiza (1-1)

B.L. G. | EITB MEDIA

Los de Luis García Plaza han tenido que afrontar un encuentro exigente. El Ibiza se ha adelantado en el minuto 10 y ha superado al Alavés desde el principio. El club balear ha sido muy ofensivo desde los primeros compases. Luis Rioja ha conseguido el tanto del empate en el minuto 54.

  • Luis Rioja

    Luis Rioja. Foto: @Alaves

Euskaraz irakurri: Alavesek puntu bat ateratzea lortu du Eivissan (1-1)

El Alavés ha empatado ante el Ibiza. Los de Luis García Plaza han tenido que afrontar un partido complicado y en muchos tramos del encuentro se han visto superados por los locales.

Resumen del partido Ibiza - Alavés (1-1):

El Ibiza ha salido muy agresivo en Can Misses. En el minuto 4 Sivera se ha tenido que esforzar para detener el primer disparo local. Los primeros minutos del Ibiza han sido muy ofensivos y así han conseguido adelantarse en el marcador: en el minuto 10 Suleimán con un disparo al borde del área, medido y fuerte.

El Ibiza ha monopolizado el ataque en la primera parte y el Alavés ha aguantado el partido. Además, García Plaza tuvo que cambiar a Mamadou Sylla antes del descanso por lesión. Esto ha debilitado notablemente el ataque vitoriano.

En el minuto 54, Luis Rioja ha logrado empatar el partido. El sevillano ha conseguido mandar al fondo de la red un pase de Rubén Duarte.

Físicamente ha sido un partido muy duro para ambos equipos y en la segunda parte el ritmo ha bajado considerablemente. Los locales, sin embargo, no se han rendido y han intentado hacerse con la victoria hasta el final. Ejemplo de ello es el penalti que ha corregido el VAR en el minuto 81.

Cuando parecía que el partido estaba acabado, los babazorros han estado a punto de recibir el segundo gol. En el minuto 92, un disparo de Castel se ha marchado fuera.

Al final, reparto de puntos en Can Misses y el Alavés recibe su primer empate de la temporada.

Ficha técnica:

1 - UD Ibiza: Fuzato; Zé Carlos, Juan Ibiza, Goldar, Javi Vázquez; Appin (Álavaro G, min. 64), Armando (Escobar, min.80), Morante (Ekain, min.64), Suleiman (Villar, min.80); Darío (Castel, min.71) y Herrera.

1 - Deportivo Alavés: Sivera; Tenaglia, Abqar (Moya, min.46), Maras (Arroyo, min. 66), Javi López (Duarte, min.46); Alkain, Sedlar, Salva Sevilla, Rioja; Miguel (Taichi, min. 80) y Sylla (Jason, min.42).

Goles: 0-1. M.10: Suleiman; 1-1. M.54: Rioja.

Árbitro: Luis Mario Milla Alvendiz (Comité Andalúz) que ha amonestado a los locales Morante (min.35), Zé Carlos (min.69), Armando (min.77) y Álvaro G. (min.86) y a los visitantes Abqar (min.43) y Maras (min.51).