Cerrar

Alavés

Liga Smartbank

Reparto de puntos entre el Alavés y Las Palmas

I. G. | EITB MEDIA

Los albiazules han vuelto a empatar, esta vez ante el equipo canario, en la cuarta jornada de la Liga SmartBank. Con este resultado suman dos victorias y dos empates.

  • Alavés 1-1 Las Palmas

    Alavés 1-1 Las Palmas. Foto: @Alaves

Euskaraz irakurri: Puntu banaketa Alavesen eta Las Palmasen artean

Un gol del albiazul Abde Rebbach y otro de Marc Cardona igualaron (1-1) el duelo correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga SmartBank entre Deportivo Alavés y UD Las Palmas.

Resumen del partido Alavés - Las Palmas (1-1)

Los vascos comenzaron mandando en el marcador con un gol de su canterano en la primera ocasión que tuvo y cuando mejor estuvo el conjunto insular. La igualada llegó tras el descanso con una buena jugada trenzada por los visitantes que llevaron el peso del partido y pudieron imponer su estilo.

El plantel de Luis García Plaza no estuvo incómodo esperando al contragolpe y sacó mucho rédito de sus llegadas en un choque en el que los porteros no tuvieron mucho trabajo, aunque el visitante Vallés amarró el punto para los suyos en la recta final con una gran intervención que dejó a ambas escuadras con 8 puntos en la zona alta de la clasificación.

Los vitorianos, siempre que podían, emplearon un juego muy directo, pero ambas zagas bloquearon a sus rivales una y otra vez.

En una jugada personal, el canterano Abde Rebbach se deshizo de Sidnei y superó a Vallés con un tiro cruzado.

El Alavés tomó más confianza y obligó a la UD Las Palmas a estar más atento cada vez que los alavesistas tenían el balón.

Tras el descanso, el Alavés fue más protagonista en el arranque y en el minuto 51 Nikola Maras, con la portería para él, perdonó una clara ocasión.

Sin embargo, la UD Las Palmas logró la igualada cuando el equipo tenía controlado el encuentro. Una jugada de tiralíneas acabó con el gol de Marc Cardona.

Luis García Plaza movió el banquillo en la recta final y el Alavés se reactivó cuando Las Palmas dominaba.

Los locales lo intentaron en la recta final, pero no lograron deshacer el empate.

 

Ficha técnica

1 - Alavés: Sivera; Arroyo, Sedlar, Maras, Duarte; Balboa (Benavídez, min.83), Salva Sevilla (Moya, min.74), Abde (Rober, min.74), Alkain (Guridi, min.62), Jason; Miguel (Abdallahi, min.83).

1 - UD Las Palmas: Vallés; Suárez (Lemos, min.56), Curbelo, Sidnei, Sergi Cardona; Mfulu, Loiodice, Moleiro (Coco, min.88), Clemente (Fabio, min.79), Marvin (Pejiño, m.46); Marc Cardona (Benito, min.88).

Goles: 1-0, m.24: Abde. 1-1, m.54: Marc Cardona.

Árbitro: Óliver de la Fuente Ramos (Colegio castellano-leonés). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales y a los visitante Mfulu (m.43) y Suárez (min.49).