Cerrar

Alavés

LALIGA SMARTBANK

El Alavés no levanta cabeza y encadena su cuarta derrota consecutiva

I. G. | EITB MEDIA

Tras perder contra Granada, Tenerife y Levante, este domingo ha caído en Málaga, siguiendo con su mala racha en la Liga.

  • Málaga - Alavés

    Málaga - Alavés. Foto: @Alaves

Euskaraz irakurri: Alavesek burumakur jarraitzen du eta laugarren porrota jarraian jaso du

El Alavés ha sufrido una dolorosa derrota contra el Málaga (1-0) en la 21ª jornada de LaLiga SmartBank dando continuidad a su mala racha con la cuarta derrota consecutiva.

Resumen del Málaga - Alavés (1-0)

Tras los primeros minutos de tanteo, el conjunto vitoriano, muy rápido por las bandas y con una fuerte presión en el centro del campo, ponía en problemas a la defensa malaguista, que en muchas ocasiones se veía desbordada.

El Alavés tenía el dominio, pero la ocasión más clara fue para el Málaga, con una triangulación entre Febas, Rubén Castro y Chavarría, lo que podía haber sido el primer gol del partido.

La segunda parte se inició con un Alavés ofensivo, aunque el Málaga defendía ahora con contundencia.

Por la banda llegó el único gol del encuentro, tras un servicio de Villalba que cabeceó Chavarría, adelantándose a su defensor.

El Alavés, con los cambios más profundos, fue a por el empate, pero con algo de desorden y falta de acierto.

El partido llegaba a su fin con el Alavés volcado en el área malaguista y el conjunto blanquiazul resistiendo y defendiendo el tesoro del resultado a favor.

Al final, el Málaga encontró su botín y condenó a la derrota a los vitorianos.

 

Ficha técnica

1 - Málaga: Rubén Yáñez; Ramalho, Esteban Burgos, Escassi, Javi Jiménez; Chavarría (Loren, m.76), Genaro, Jozabed (Juande, m.87), Febas; Fran Villalba y Rubén Castro (Issa Fomba, m.69).

0 - Alavés: Sivera; Tenaglia (Duarte, m.65), Abqar, Sedlar (Jason, m.65), Javi López; Alkain, Benavídez, Toni Moya (Salva Sevilla, m.69), Rebbach (Luis Rioja, m.65); Guridi, Miguel De la Fuente.

Goles: 1-0, M.51: Chavarría.

Árbitro: Trujillo Suárez (Comité Canario). Amonestó a los locales Esteban Burgos (m.33) y Loren (m.95), y mostró tarjeta roja al entrenador Pepe Mel (m.89), y a los visitantes Sedlar (m.40), Toni Moya (m.67) y Benavidez (m.75), y al entrenador Luis García (m.40).