Cerrar

Athletic Club

Champions League

Valverde: 'No está nada decidido'

Redacción

El técnico del Athletic es consciente del buen resultado conseguido por su equipo, pero advierte que la eliminatoria es incierta.

El técnico del Athletic Club de Bilbao, Ernesto Valverde, ha confesado que el 'play-off' de la Liga de Campeones ante el Nápoles está "incierto" y "no está decidido" después del empate (1-1) en la ida celebrado este martes en San Paolo, al tiempo que ha calificado el resultado de muy bueno teniendo en cuenta la calidad de los de Rafa Benítez.

"La eliminatoria está incierta, no está decidida. Hemos conseguido marcar y sabemos que hemos obligado a tener que marcar al Nápoles, pero teniendo en cuenta los jugadores que tiene, eso es posible. Hemos conseguido un gran resultado porque tenemos en gran consideración al rival, pero todavía no está nada decidido", señaló en la rueda de prensa posterior.

Por otro lado, Valverde destacó los buenos minutos de los suyos, aunque reconoció que el final de partido y el principio fue muy sufrido. "El partido ha sido muy intenso. Desde el principio se ha visto que el ritmo iba a ser muy alto. Hemos jugado muy bien durante 65-70 minutos. Después del 0-1 y al principio del segundo tiempo hemos dominado. Se veía que podíamos hacer el segundo gol", indicó.