Cerrar

Athletic Club

Precios asequibles

Los socios sacan sus 'abonos Champions'

Redacción

Desde el lunes hasta el domingo día 14 de  septiembre a las 14:00 horas, ininterrumpidamente, se podrán adquirir los abonos de diferentes maneras.

Con motivo de la clasificación del Athletic Club para la fase de grupos de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, la Junta Directiva ha decidido facilitar, a los socios/as y harrobis, la adquisición de un abono para los tres partidos que se disputarán en San Mamés.

La compra de este abono mediante activación del carnet, además de estar económicamente bonificada con un descuento respecto al precio de adquisición de la entrada para cada partido, garantizará la reserva de la localidad correspondiente a cada carnet.

Existe también la posibilidad de activar carnets para cada uno de dichos partidos individualmente.

A partir del día 15 de septiembre, sin embargo, el Club no podrá garantizar la asignación de su localidad habitual. Estos abonos no podrán ser adquiridos a través de los cajeros multiservicio de BBK.

¿Cómo y donde comprar?

A través de la página web del Club Accediendo a la sección 'El Txoko de los Socios'. Será necesario identificarse con el Código de Socio/a y número PIN. El pago deberá realizarse con tarjeta financiera a través de una pasarela segura de pago.

Plazo y Horarios

Desde el lunes día 8 de  septiembre a las 10:30 horas, hasta el domingo día 14 de  septiembre a las 14:00 horas, ininterrumpidamente.

Taquillas

Previa presentación del carnet de socio/a.

Plazo y Horarios

Del 8 al 13: De 10:30 a 13:30 y de 17:30 a 20:00 h

Día 14: De 10:30 a 14:00 h

 

abonos champions