Cerrar

26/03/2016

11:50

Athletic Club

Lesión

Laporte será operado este martes del peroné derecho

Agencias | Redacción

El central rojiblanco se lesionó el jueves en el partido que disputó con la sub'21 de Francia. Todo indica a que dirá adiós a la temporada.

1:01
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte será operado este martes, 29 de marzo, del peroné derecho, según ha informado el club de Ibaigane.

Laporte sufrió este jueves "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos" durante el partido que enfrentó a las selecciones sub'21 de Francia y Escocia en la ciudad gala de Angers, según ha confirmado la entidad rojiblanca. Por el tipo de lesión, todo apunta a que el jugador rojiblanco ha dicho adiós a la temporada.

El central se produjo la lesión en el minuto 59 de ese Francia-Escocia, de clasificación para el Europeo sub'21, al caer con el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha tras un forcejeo dentro del área francesa con un jugador escocés y tuvo que ser retirado en camilla y con evidentes signos de dolor.

Mensaje de Laporte

Unas horas después, y tras efectuarle esa primera exploración en un hospital de Angers, Laporte envió un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que, en castellano y francés, avanzaba la posible gravedad de la lesión.

"Informaros que hay imágenes negativas en las primeras pruebas. Mañana haré mas pruebas y os mantendré informados. Gracias por todos los mensajes de apoyo! Sois grandes. #AL4", señaló el defensa galo.

 

 

>

 

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;