Cerrar

Athletic Club

Lesión

Laporte será operado este martes del peroné derecho

Agencias | Redacción

El central rojiblanco se lesionó el jueves en el partido que disputó con la sub'21 de Francia. Todo indica a que dirá adiós a la temporada.

1:01

El jugador del Athletic Club Aymeric Laporte será operado este martes, 29 de marzo, del peroné derecho, según ha informado el club de Ibaigane.

Laporte sufrió este jueves "una fractura-luxación en el peroné y tobillo derechos" durante el partido que enfrentó a las selecciones sub'21 de Francia y Escocia en la ciudad gala de Angers, según ha confirmado la entidad rojiblanca. Por el tipo de lesión, todo apunta a que el jugador rojiblanco ha dicho adiós a la temporada.

El central se produjo la lesión en el minuto 59 de ese Francia-Escocia, de clasificación para el Europeo sub'21, al caer con el peso de su cuerpo sobre la pierna derecha tras un forcejeo dentro del área francesa con un jugador escocés y tuvo que ser retirado en camilla y con evidentes signos de dolor.

Mensaje de Laporte

Unas horas después, y tras efectuarle esa primera exploración en un hospital de Angers, Laporte envió un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que, en castellano y francés, avanzaba la posible gravedad de la lesión.

"Informaros que hay imágenes negativas en las primeras pruebas. Mañana haré mas pruebas y os mantendré informados. Gracias por todos los mensajes de apoyo! Sois grandes. #AL4", señaló el defensa galo.

 

 

>