Cerrar

Athletic Club

Última comparecencia

Etxeberria (Athletic): "Ha sido muchísimo mejor de lo esperado"

Haritz Gallastegi

Lezama

Joseba Etxeberria ha comparecido por última vez en la sala de prensa del Athletic como jugador rojiblanco. Ha sido despedido entre aplausos.

Joseba Etxeberria nunca más se sentará delante del micrófono de la sala de prensa de Lezama como jugador del Athletic. ''El Gallo'' se lo ha tomado con humor. "Esta semana estoy haciendo muchas cosas por última vez y está es una de ellas". Ya tras concluir su comparecencia ha sido despedido con aplausos por parte de la prensa. Y es que para el trato con los medios también ha sido un gran profesional.

Antes de recibir la salva de aplausos, el delantero ha explicado como se encuentra a dos días de su adiós. "Todo ha sido muchísimo mejor de lo esperado. Me voy tranquilo. Sé el grupo que dejo". Y es que Etxebe siente el Athletic como algo suyo. "Para mí ha sido un honor y un privilegio jugar en el Athletic. Me he sentido identificado con los valores del Athletic".

A pesar de que la fiesta no ha terminado, ''el Gallo'' ya empieza a pensar en su futuro. Y su futuro está en los banquillos. Y más de uno le ve a corto plazo en el Athletic. Él se lo quiere ganar. "No quiero que nadie me regale nada. Me lo quiero ganar, como ha ocurrido en el terreno de juego".