Cerrar

Athletic Club

Domingo, a las 20:30

Iraizoz se queda fuera de la convocatoria ante el Deportivo

Agencias | Redacción

Valverde alineará a Iago Herrerín o Kepa Arrizabalaga bajo palos. El Athletic Club necesita ganar para conseguir sus primeros puntos y remontar el inicio de Liga.

  • Aduriz, en el partido ante el Barcelona / EFE.

    Aduriz, en el partido ante el Barcelona / EFE.

Euskaraz irakurri: Iraizoz Deportivoren aurkako deialditik kanpo geratu da

El Athletic Club visita al Deportivo con el objetivo de lograr sus primeros puntos esta temporada, el domingo a las 20:30. Gorka Iraizoz, portero titular en los dos partidos jugados, se ha quedado fuera de la convocatoria.

Iago Herrerín o Kepa Arrizabalaga, uno de los dos ocupará la portería, y Ernesto Valverde materializará la alternancia en portería que anunció a comienzo de temporada.

Junto a los porteros, completan la convocatoria De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga, San José, Beñat, Williams, Raúl García, Susaeta, Aduriz, Iturraspe, Muniain, Vesga, Lekue, Etxeita y Sabin Merino.

San José está recuperado y listo para jugar, no así Mikel Rico, que acaba de salir de una lesión. El parón ha servido al Athletic para dar más margen de mejora a los jugadores que hicieron una pretemporada más corta.

Los rojiblancos no ganan en Riazor desde hace diez años. El Deportivo se mantiene invicto tras las dos jornadas disputadas.

ALINEACIONES PROBABLES

Deportivo: Lux; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Luisinho; Carles Gil, Mosquera, Borges, Fayçal Fajr; Joselu y Florin Andone.

Athletic Club: Herrerín; De Marcos, Bóveda, Laporte, Balenziaga; San José, Beñat; Williams, Raúl García, Susaeta; y Aduriz.

aeta; y Aduriz.