Publicidad
Cerrar

10/06/2010

08:56

Athletic Club

Primero de la pretemporada

El Athletic jugará un amistoso frente al Lens el 31 de julio

Redacción

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós comenzará la pretemporada el 9 de julio. Por otra parte, el club ha anunciado que el responsable de metodología será Eduardo Estibariz.

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Athletic Club disputará un partido amistoso en la localidad francesa de Lens el 31 de julio, sábado (19.30 horas), en el estadio Félix-Bollaert frente al Racing Club de Lens, informó hoy el club rojiblanco y que será el primero de la pretemporada confirmado por el equipo vasco para preparar la próxima campaña.

El conjunto dirigido por Joaquín Caparrós comenzará la pretemporada el 9 de julio. Tras tres jornadas de entrenamientos en las instalaciones de Lezama, el conjunto bilbaíno se desplazará el 12 de julio a Isla Canela (Huelva), donde realizará un ''stage'' de preparación hasta el 23 de julio.

Estibariz, responsable de metodología

Eduardo Estíbariz será responsable de metodología del fútbol formación del Athletic Club durante la temporada 2010-2011.

Edu Estibariz es licenciado en IVEF y durante la presente temporada ha desempeñado su trabajo como preparador físico en el Juvenil de División de Honor y en el resto de categorías inferiores

Las dos temporadas anteriores, 2007-08 y 2008-09 ha sido preparador físico del Bilbao Athleti


  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto