Cerrar

Athletic Club

Europa League

Beñat, Iturraspe, Núñez y Merino, fuera de la convocatoria para Berlín

Redacción

El Athletic Club se enfrenta este jueves al Hertha en la prmera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El técnico, José Ángel Ziganda, ha convocado a 20 jugadores para la cita europea.

  • Beñat Etxebarria. Foto: EFE

    Beñat Etxebarria celebra un gol marcado al Rapid de Viena. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Beñat, Iturraspe, Nuñez eta Merino, Berlinerako deialditik at

El Athletic Club disputará ante el Hertha de Berlín el primer partido de la fase de grupos de la UEFA Europa League, este jueves a las 21:05 horas, en el Estadio Olímpico de la capital de Alemania.

El técnico José Ángel Ziganda,  ha convocado a 20 futbolistas para este encuentro. Sorprenden las ausencias de Beñat, Iturraspe y Núñez, que se han quedado fuera de la lista, al igual que Sabin Merino. Kepa Arrizabalaga se ha recuperado de su proceso febril y ha entrado en la convocatoria.Tampoco estará el lesionado Óscar De Marcos.

Estos son los 20 jugados que ha convocado Ziganda para enfrentarse al Hertha: Arrizabalaga, Bóveda, Saborit, Laporte, San José, Muniain, Williams, Iago Herrerín, Susaeta, I.Lekue, X.Etxeita, Mikel Rico, Aduriz, Vesga, Raúl García, Aketxe, Balenziaga, Unai Simón, Córdoba.