Cerrar

Athletic Club

Mensaje viral

La carta de una nieta al Athletic para que su abuelo pueda cumplir su sueño

eitb.eus

Un mensaje de una joven de Toledo se hace viral y consigue que el Athletic se involucre en intentar hacer realidad el sueño de su abuelo de 90 años: conocer a los jugadores rojiblancos.

  • Marcos, durante su última visita a Bilbao para conocer el nuevo San Mamés. Foto: @_GemaTorres_

    Marcos, durante su última visita a Bilbao para conocer el nuevo San Mamés. Foto: @_GemaTorres_

Euskaraz irakurri: Neska batek mezua idatzi dio Athletici, bere aitonaren ametsa gauzatzeko

Se llama Marcos, está a punto de cumplir 90 años y es de Toledo. Desde los 17 años ha recorrido los estadios de España para animar al equipo de sus amores: el Athletic.

Su historia se ha hecho conocida desde que este miércoles su nieta Gema escribiera un mensaje en Twitter dirigido a la entidad rojiblanca. "¿Quién dijo que los sueños entendiesen de edades?" comienza diciendo en su mensaje.  "Escribo esto para intentar que una persona muy especial haga realidad una de sus mayores ilusiones".

En el mensaje, que se ha hecho viral, Gema se hace eco de la enorme pasión de su abuelo por el club rojiblanco y anuncia que visitarán Bilbao la semana del 25 de octubre, día en el que Marcos cumple 90 años. Su petición es que su abuelo pueda conocer a los jugadores del Athletic.

 

Iago Herrerín, uno de los porteros rojiblancos, fue uno de os primeros en contestar al mensaje, y poco después, Gema anunció que el propio Athletic se había puesto en contacto con ella para “organizar algo guay para mi abuelo”.

Parece que el sueño de Marcos está a punto de cumplirse.

 

 

17