Cerrar

Athletic Club

Cláusula de 30 millones

Unai Núñez renueva con el Athletic Club hasta el 2023

Agencias | Redacción

El central vizcaíno ha renovado su contrato con el club rojiblanco por esta temporada y cinco más. Su cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

1:33

Euskaraz irakurri: Unai Nuñezek 2023. urtera arte berritu du kontratua Athleticekin

Unai Núñez ha renovado por el Athletic Club hasta el año 2023, es decir esta temporada y cinco más, con un contrato que contempla una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, según ha informado el club bilbaíno.

Núñez (Portugalete/Bizkaia, 30-01-1997) es un prometedor central diestro que ha ascendido esta temporada al primer equipo rojiblanco y se ha hecho ya con un puesto de titular en la competición liguera, en la que ha jugado todos los minutos que su equipo lleva disputados (900) tras debutar de manera oficial en el primer partido de Liga ante el Getafe en San Mamés. Además, ha debutado ya con la selección sub-21 española que dirige Albert Celades.

El jugador portugalujo lleva en el Athletic desde los 10 años de edad, desde que en 2007 se incorporase en categoría alevín, y ha jugado posteriormente en todas las categorías inferiores de la cantera de Lezama.

tera de Lezama.