Cerrar

Athletic Club

Caso Kepa

Zidane: 'No necesito un portero'

Agencias | Redacción

"Ahora no lo necesito. En junio, si hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones en las que fichar", ha dicho el entrenador del Real Madrid.

  • Zinedine Zidane. Foto: ETB.

    Zinedine Zidane. Foto: ETB.

Euskaraz irakurri: Zidane: 'Ez dut atezain bat behar'

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha asegurado que actualmente "no" necesita "un portero", saliendo al paso de la posible próxima incorporación del guardameta del Athletic Club Kepa Arrizabalaga, y ha afirmado que su prioridad es "que ningún jugador salga de la plantilla", ya que necesita "a todos hasta el final".

"No necesito, como entrenador, un portero. Ahora no lo necesito. En junio, si hay cambios, si nos sentamos y hablamos, puede ser que haya posiciones en las que fichar. A lo mejor llega a un momento en el que lo puedes discutir, pero hoy en día no veo eso", declaró en la rueda de prensa previa al partido de este domingo ante el RC Celta en Balaídos (20.45 horas).

En este sentido, rehusó hablar de futbolistas de otros equipos. "Me quedo con mis jugadores y hablo sólo de ellos", aseveró, antes de recalcar la importancia de que no se vaya nadie. "No quiero que ningún jugador salga de la plantilla, aunque hasta el día 31 pueda venir alguien. No quiero a nadie, estoy contento con mi plantilla, a pesar de tener un poco de dificultad", afirmó. "Necesito a todos hasta el final; la plantilla no son once jugadores, todos son importantes", prosiguió.

Consulta la cronología del caso Kepa