Cerrar

Athletic Club

Oficial

Iker Muniain renueva hasta 2024

Agencias | Redacción

El Athletic Club y el jugador han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión. Además, el jugador ha subrayado su fidelidad.

1:37

Euskaraz irakurri: Iker Muniainek kontratua berritu du, 2024ra arte

El Athletic Club y el jugador Iker Muniain han suscrito la renovación del contrato del futbolista, que permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2024. El jugador navarro ha querido subrayar que "es una forma de demostrar mi fidelidad al club".

El club y el jugador han acordado eliminar la posibilidad de resolver anticipadamente el contrato mediante el abono de una cláusula de rescisión.

El jugador navarro ha explicado que esta renovación es una acto de fidelidad hacia el club y un gesto a todo lo que rodea al club rojiblanco: "Es una forma de agradecer a al club, a la gente, a la Junta Directiva, al presidente y a todos los que rodeamos a esta familia. Es una forma de demostrar mi fidelidad por este club".

Muniain ofrecerá una rueda de prensa en Lezama mañana, jueves, a la conclusión del entrenamiento para valorar su renovación por el club en el que lleva desde edad infantil y en el que cumple su décima temporada en el primer equipo tras debutar en él el 30 de julio de 2009 en un partido europeo ante el Young Boys suizo.

En ese tiempo, el pequeño delantero internacional acumula 359 encuentros oficiales y un total de 51 goles.