Cerrar

Athletic Club

Recuperación

Lekue entrena con el grupo y Kodro recibe la llamada de Bosnia-Herzegovina

AGENCIAS | REDACCIÓN

El lateral del Athletic no ha podido debutar en la actual temporada debido a la lesión que llevaba arrastrando.

  • Iñigo Lekue

    Iñigo Lekue

Euskaraz irakurri: Lekuek taldekideekin entrenatu du eta Kodrok Bosnia-Herzegovinaren deia jaso du

Iñigo Lekue se ejercitó este lunes junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento del Athletic en Lezama y podría regresar en breve a los terrenos de juego tras haberse pasado lesionado lo que va de temporada.

Lekue trabajó con aparente normalidad en la habitual sesión de recuperación tras partido, menos exigente para los titulares del domingo en Mestalla y más para el resto.

Con la recuperación del lateral-extremo vizcaíno, los únicos lesionados en el Athletic son Aritz Aduriz, que será baja todavía unas semanas más por el esguince de rodilla que le tiene apartado de los terrenos de juego desde el 10 de enero, y Ander Capa, quien sufrió una lesión muscular el pasado jueves que le impidió jugar el domingo en Valencia y posiblemente también al menos este viernes frente al Espanyol en San Mamés (21:00 horas).

Convocatoria de Kodro

Por su parte, el recién fichado delantero rojiblanco Kenan Kodro ha sido convocado por la selección de Bosnia-Herzegovina para los partidos ante Armenia (23 de marzo) y Grecia (26 de marzo) correspondientes a la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 que se disputará entre el 12 de junio y el 12 de julio de ese año.

Bosnia, dirigida por el técnico croata Robert Prosinecki, está encuadrada en el Grupo J de la fase clasificatoria para la Eurocopa junto a Italia, Armenia, Grecia, Finlandia y Liechtenstein.