Cerrar

Athletic Club

Se jugará en San Mamés

La recaudación del Athletic-Levante femenino irá a los clubes vizcaínos convenidos

Agencias | Redacción

Los precios para el público en general y para los socios y socias que una vez retirada una localidad gratuita quieran contar con dos entradas más oscilan entre 10 y 5 euros.

  • El Athletic-Levante se disputará en San Mamés

    El Athletic-Levante se disputará en San Mamés. Foto: ETB.

La recaudación del partido Athletic-Levante de la Liga Iberdrola, que se va a disputar en San Mamés el próximo día 31 (13:00 horas), irá a parar "en su integridad" a los 34 clubes convenidos con equipos femeninos que tiene la entidad rojiblanca en Bizkaia, según anunció el club bilbaíno.

Con esta iniciativa el Athletic Club "quiere mantener vivo un vínculo que va más allá de los despachos" y que, subraya, "supone un compromiso continuado en el tiempo, consciente de que la aportación" de esos clubes "es indispensable para el presente y el futuro" del equipo rojiblanco.

Recuerda además el Athletic que "más de una veintena" de las futbolistas que actualmente juegan en sus dos primeros equipos sénior "se han formado o han llegado a Lezama desde clubes convenidos".

Los precios de los asientos para el público en general y para los socios y socias que una vez retirada una localidad gratuita quieran contar con dos entradas más oscilan entre 10 y 5 euros. Además, habrá localidades de 3 euros para menores de 18 años.