Cerrar

Athletic Club

En San Mamés

Así será el proceso de puesta en marcha de la grada de animación del Athletic

eitb.eus

El proceso afecta a los socios ubicados actualmente en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 de Norte Baja, para los que el club baraja diferentes opciones.

  • Vista panorámica del estadio de San Mamés

    Vista panorámica del estadio de San Mamés. Foto: Efe.

Euskaraz irakurri: Martxan da San Mameseko animazio harmaila abian jartzeko prozesua

El Athletic ha puesto en marcha el proceso de construcción de una nueva grada de animación en la Tribuna Norte Baja de San Mamés. La idea es habilitar asientos libres en esa zona para facilitar la llegada de socios con Gazte Abonoak y promover la animación durante las próximas temporadas.

En un primer paso, el club propondrá a los socios ubicados en las filas 1 a 10 de los bloques 107 y 108 (detrás de la portería) que tomen parte en el proyecto con diferentes opciones:

1. Permanecer en su asiento actual junto a la gente joven que se incorpore a este espacio. 

2. Reubicarse con preferencia en un asiento equivalente en el estadio esta misma temporada.

3. Participar con preferencia en el proceso de cambios de localidad durante las tres próximas temporadas.

4. Ubicarse en el anillo Sur con un precio especial durante una temporada hasta escoger la localidad definitiva en un plazo máximo de tres campañas.

El club contactará por teléfono con los socios que ocupan las localidades citadas serán contactados telefónicamente para concertar citas y estudiar individualmente cada caso casos.

Del mismo modo, cualquier otro socio de Tribuna Norte Baja puede solicitar entrar en este proceso y tendrá preferencia de elección por orden de antigüedad.

Los interesados podrán llamar al 94 406 18 98, de 8.30 a 14.30, o comunicarse a través del Txoko de los Socios en la página web del Club.

El club subraya que, durante los posteriores procesos de cambios de localidad en las temporadas 2019-20, 2020-21 y 2021-22, los socios de Tribuna Norte Baja mantendrán su prioridad.