Cerrar

Athletic Club

Un año más

Raúl García renueva con el Athletic Club hasta 2021

Agencias | Redacción

Esta renovació, sin cláusula de rescisión, acaba con los rumores de una posible vuelta de Raúl García a Osasuna, una vez finalizado su anterior contrato, en junio de 2020.

1:02
Raúl García, durante la rueda de prensa

Euskaraz irakurri: Raul Garciak 2021 arte luzatu du Athleticekin duen kontratua

El jugador del Athletic Club Raúl García ha prolongado su contrato con la entidad rojiblanca hasta el 30 de junio de 2021, sin cláusula de rescisión, según informó el club bilbaíno en un escueto comunicado.

"Raúl García comparecerá en rueda de prensa el domingo 21 de julio a las 12:00 horas en la sala de prensa Jose Iragorri de San Mamés", explicó el Athletic Club sobre uno de los jugadores más importantes en el último lustro de la entidad.

El navarro, que llegó al Athletic en la campaña 2015/16 procedente del Atlético de Madrid, ha disputado 169 partidos con la casaca de los 'leones' y ha marcado 48 goles. Cifras que le convierten en uno de los máximos referentes del equipo vasco.

Esta renovación detiene los rumores de una posible vuelta de Raúl García al Atlético Osasuna. Los navarros habrían estado interesados en ficharlo el próximo mes de junio, cuando finalizaba su anterior contrato con el Athletic Club.