Cerrar

Athletic Club

Comunicado

Elecciones Athletic: El colectivo Athletic Eup! apoya a Josu Urrutia

Redacción

Este colectivo explicó que esta apuesta, fruto de "un largo y fructífero debate interno", nace "de la convicción de que el club puede y debe gestionarse de otra manera".

El colectivo Athletic Eup! ha decidido este martes hacer pública su apuesta "por un cambio en la dirección del club y por los aires nuevos que plantea la candidatura de Josu Urrutia Telleria".

En una carta abierta, este colectivo que se presentó a los comicios de hace cuatro años y que no concurrirá a estas elecciones, explicó que esta apuesta, fruto de "un largo y fructífero debate interno", nace "de la convicción de que el club puede y debe gestionarse de otra manera y, por supuesto, no es un cheque en blanco a la candidatura apoyada", precisaron.

Dicho esto, Athletic Eup! aseguró que apoyará "al presidente que salga de estas elecciones, sea quien sea", pero tampoco dudará en "fiscalizar y criticar aquellas actuaciones o posturas que la junta directiva pueda adoptar" y que, según su criterio, "pudieran resultar perjudiciales para los intereses del club".

Por último, el colectivo animó a la masa social "a que participe de manera activa, con su voto, en el diseño del futuro" del Athletic. "Cuanta mayor sea la participación de los socios mayor será el respaldo que la propuesta ganadora tendrá a la hora de llevar a cabo su programa", concluyó.