Cerrar

Athletic Club

Sorteo en marcha

Sorteo calendario: Real Madrid-Athletic en la primera jornada

Redacción

El sorteo ha deparado la visita de los leones al Bernabéu en la primera jornada. La Real Sociedad recibirá al Atlético de Madrid y Osasuna al Valencia.

La primera jornada de la Liga de fútbol de Primera División 2011-2012 ha deparado para la primera jornada unos interesantes RealMadrid-Athletic Club, RealSociedad-Atlético de Madrid yOsasuna-Valencia.

Completan la primera jornada elEspanyol-Granda, Málaga-Barcelona, Racing-Getafe,Levante-Zaragoza, Villarreal-Sporting,RayoVallecano-Mallorca y elBetis-Sevilla.

Calendario

La Asamblea General de la Federación Española de Fútbol (RFEF) aprobó por unanimidad el calendario para la temporada 2011-2012 que empezará el 21 de agosto, días después de la disputa de la Supercopa entre Real Madrid y Barcelona que se jugarán el 14 y el 17 de agosto.

112 votos a favor, sin abstenciones y sin votos en contra, refrendaron las fechas del campeonato, fijadas previamente por las juntas de división de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), que en Primera división acabará el 13 de mayo y tendrá 4 jornadas en miércoles.

La final de la Copa del Rey se jugará el viernes 25 de mayo con la salvedad de que si ningún club español se clasifica para la final de la Liga de Campeones, que se jugará el 19 de mayo en Múnich, la final copera se adelantará al domingo 20 de mayo.

Las cuatro jornadas fijadas para los miércoles en Primera serán la quinta, el 21 de septiembre, la décima, el 26 de octubre, la 29, el 21 de marzo, y la 33, el 11 de abril.