Cerrar

Athletic Club

Decisión

El Granada - Athletic Club se jugará el sábado y el Alavés - Betis el domingo

Redacción

La jueza única de Competición ha dictado que no habrá patidos los viernes ni los lunes. Por lo tanto, LaLiga Santander empezará el sábado 12 de septiembre y no el viernes 11 como estaba previsto.

  • Williams

    Williams, durante el Granada - Athletic Club de la Copa de la pasada temporada. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Granada - Athletic Club partida larunbatean jokatuko da; Alaves – Betis, igandean

La jueza única del Comité Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dictado que LaLiga Santander empezará el sábado 12 de septiembre y no el viernes 11 de septiembre como estaba previsto.

De esta manera, no habrá fútbol ni los viernes ni los lunes y la Federación gana el primer pulso a LaLiga. El anuncio se ha hecho oficial este miércoles 9 de septiembre, a falta de dos días de la fecha fijada por la Liga de Fútbol Profesional para que arrancase la temporada en Primera División.

Tras esta decisión, el Granada - Athletic Club se jugará el sábado 12 de septiembre a las 18:30 horas, en vez del viernes 11 de septiembre a las 21:00 horas como estaba previsto e iba a ser el encuentro que inaugurase la temporada 2020-2021 de LaLiga Santander.

Otro de los partidos que cambia de fecha y hora será el Alavés - Betis, que se jugará el domingo 13 de septiembre a las 14:00 horas, aunque estaba previsto para el lunes 14 de septiembre a las 21:00 horas.

Estos horarios son definitivos salvo que LaLiga fijen otro horario dentro de los días válidos de la jornada de competición.

Cambios de horarios en la segunda jornada

También se han cambiado los partidos del viernes y del lunes de la segunda jornada. Así, el Getafe - Osasuna se jugará el sábado 19 de septiembre a las 20.45 horas, mientras que el Betis - Valladolid tendrá lugar el domingo 20 a las 20.00 horas.