Cerrar

Athletic Club

Fichajes

Javi Martínez vuelve al Athletic Club, según "Bild"

Redacción

El diario alemán asegura que el centrocampista navarro ya no es futbolista del Bayern Múnich y que ha decidido volver al equipo bilbaíno. Además, Rummenige ha publicado un mensaje de despedida.

  • Javi Martínez

    Javi Martínez celebra un gol marcado con el Bayern Múnich. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Javi Martinez Athleticera itzuliko da, "Bild" egunkariak dioenez

Javi Martínez vuelve al Athletic Club. Así lo ha asegurado el diario alemán Bild esta tarde. Han publicado que el centrocampista navarro ya no es futbolista del Bayern Múnich y que el jugador ha elegido el Athletic Club como nuevo destino.

Además de la información que publica el diario alemán, el director general del Bayern Múnich Karl-Heinz Rummenigge, ha publicado este mensaje en su cuenta de instagram: "Gracias por todo querido Javi Martínez, te deseamos todo lo mejor para el futuro".

El Bayern ha realizado este martes la foto habitual que cada año se hace el equipo por la Oktoberfest, y Javi Martínez no ha estado presente. La operación rondaría los 10 millones de euros, según Bild. El Bild es un diario sensacionalista, aunque es de largo el más leído de Alemania.

Si se confirma la llegada de Javi Martínez al Athletic Club, el centrocampista de Aiegi regresaría a la entidad bilbaína tras su salida al Bayern Múnich el verano del 2012 por 40 millones de euros.