Publicidad
Cerrar

08/02/2021

14:13

Athletic Club

2 años más

Vencedor, rojiblanco hasta 2025

EITB MEDIA

El bilbaino amplía dos años más su vinculación con el Athletic Club con una cláusula de rescisión que comienza en 40 millones.

  • Aitor Elizegi y Unai Vencedor

    Aitor Elizegi y Unai Vencedor. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Unai Vencedor y el Athletic Club han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que vinculaba a ambas partes en dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2025 con una cláusula de rescisión que comienza en 40 millones.

El centrocampista bilbaino, de 20 años, se ha asentado en el primer equipo, en el que ha disputado ya 19 partidos, 18 de ellos en la presente temporada, dos de ellos como titular en la inolvidable Supercopa que ganó el equipo de Marcelino a Real Madrid y FC Barcelona.

Vencedor, que llegó al Athletic Club en su segundo año de juvenil proveniente del Santutxu, ha ido dando pasos de gigante en Lezama. Después de un gran año de debut en el División de Honor, promocionó directamente al Bilbao Athletic sin pasar por el Basconia y ya en su segundo año en el filial, debutó con Gaizka Garitano en el primer equipo en un partido en casa ante Osasuna. Después de esperar pacientemente en el Athletic las oportunidades en esta campaña, ha demostrado con su saber estar en el campo y desparpajo que es un valor muy sólido de presente y futuro.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto