Cerrar

Athletic Club

Declaraciones

Urrutia: 'El Bernabéu es el campo ideal para la final de Copa'

Redacción

Es "optimista" para que el escenario elegido sea el propuesto, ya que tanto el Athletic como el Barcelona están convencidos de que el Santiago Bernabéu sería el escenario adecuado para la gran final.

  • Josu Urrutia. Foto: EFE

    Josu Urrutia. Foto: EFE

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha calificado al estadio Santiago Bernabéu como "el campo ideal" para disputar el próximo mes de mayo la final de la Copa del Rey entre el club bilbaíno y el Barcelona.

Además, Urrutia ha dicho que es "optimista" para que el escenario elegido sea el propuesto, ya que tanto el Athletic como el Barcelona están convencidos de que el Santiago Bernabéu sería el escenario adecuado para la gran final.

"Nosotros hemos hecho la preferencia por un campo concreto como el Santiago Bernabéu y la Federación ha quedado para instar al Real Madrid sobre cuál es el parecer de ambos equipos. Creemos que es el campo ideal y esperamos la solución en unos días", ha comentado Urrutia, que no ha querido valorar la posibilidad de que el Real Madrid no cediera su campo para la final.