Cerrar

Athletic Club

Confirmado por la RFEF

La final de Copa se jugará en Mestalla o en el Calderón

Redacción

El portavoz de la RFEF, Jorge Carretero, ha asegurado que no hay nada decidido y que esperan una respuesta de Barça y Athletic, que tienen la última palabra, para esta semana.

  • Imagen de archivo del Athletic. Foto: EFE

    Imagen de archivo del Athletic. Foto: EFE

El portavoz de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Jorge Carretero, ha confirmado este lunes que la final de la Copa del Rey se jugará en Mestalla, Vicente Calderón o Cornellá-El Prat, las tres alternativas que se ofrecerán a los finalistas tras la negativa del Real Madrid a ceder el Santiago Bernabéu por las obras programadas. Sin embargo, el Espanyol ha aclarado que no ha ofrecido su estadio.

"El Espanyol también ha ofrecido su estadio. Está Valencia, Calderón si fuera el día 25, y Cornellá. Si no hay más opciones estas son las que estarán encima de la mesa, siempre y cuando sea el día 25 de mayo porque en el Calderón, el día 20, hay un concierto", ha manifestado Carretero.

El portavoz ha asegurado que no hay nada decidido y que esperan una respuesta de Barça y Athletic, que tienen la última palabra, para esta semana. "Todavía no hay nada decidido hasta que nos reunamos con los clubes y pongamos sobre la mesa las alternativas que hay y ellos decidan", ha recordado.