Cerrar

Athletic Club

ASAMBLEA

Elizegi: "Es la última vez que defiendo un presupuesto desde este atril"

EITB MEDIA

El presidente del club rojiblanco no se presentará a la reelección.

0:20
El presidente Aitor Elizegi

Euskaraz irakurri: Elizegi: "Azken aldia da aurrekontu bat atril honetatik defendatzen dudala"

El presidente Aitor Elizegi dijo este sábado en la Asamblea Ordinaria del Athletic Club que la de hoy "es la última vez" que defiende "un presupuesto en este atril", una afirmación que deja claro que no se presentará a las próximas elecciones que serán "en junio de 2022".

"Es la última vez que defiendo un presupuesto desde este atril. Es la última vez que defiendo un presupuesto desde este atril -insistió-. Tenedlo claro", dijo el presidente rojiblanco para cerrar el discurso de media hora con el que abrió el máximo órgano de decisión de la entidad bilbaína, que es su Asamblea General Ordinaria.

Elizegi cerró así una intervención en la que pidió en repetidas ocasiones "consenso" y "unión" y en la que prometió "acompañar" y "estar la lado" de quien esté al frente de la entidad en el futuro desde "donde corresponda".

El cocinero bilbaíno también hizo hincapié en su alocución en la fortaleza social del Athletic desvelando que el club vasco cuenta con más socios ahora "que en enero de 2020", justo antes de la llegada de la pandemia de covid.

Aitor Elizegi

Aitor Elizegi