Cerrar

Athletic Club

Este jueves

El desembarco de Old Trafford

Redacción

Van a ser más de 7.000 los aficionados del Athletic que se van a desplazar con su entrada hasta Manchester para presenciar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League.

  • Aficionados rojiblancos. Foto: EFE

    Aficionados rojiblancos. Foto: EFE

El Athletic espera en torno a unos 8.000 seguidores rojiblancos el jueves en Old Trafford para presenciar el partido ante el Manchester United, correspondiente a
la ida de octavos de final de la Liga Europa.

Es seguro que ese encuentro será el partido de competición europea al que se desplazará un mayor número de seguidores rojiblancos. Anteriormente, en la temporada 2004-2005, fueron unos 5.000 los que viajaron a Viena para un partido ante el Austria Viena que finalmente se aplazó por la nieve caída en la capital austríaca.

El Athletic vendió el lunes un total de 1.151 entradas de las 2.500 enviadas en una segunda remesa por el Manchester United.  En consecuencia, y una vez repartido la pasada semana en su totalidad un primer lote de 5.900 billetes, van a ser más de 7.000 los aficionados del equipo rojiblanco que se van a desplazar con su entrada a Inglaterra.