Cerrar

Athletic Club

ONE CLUB MAN/WOMAN

Ricardo Bochini y Jennifer Zietz recibirán sus premios One Club Man/Woman a principios de mayo

Agencias | EITB Media

La centrocampista alemana recibirá su premio el primer fin de semana de mayo, en la previa del partido del Athletic frente al Atlético de Madrid. El argentino, por su parte, será homenajeado en la previa del encuentro frente al Valencia el fin de semana del 8 de mayo.

  • Ricardo Enrique Bochini y Jennifer Zietz.

    Ricardo Enrique Bochini y Jennifer Zietz.

Euskaraz irakurri: Ricardo Bochinik eta Jennifer Zietzek maiatzaren hasieran jasoko dituzte One Club Man/Woman sariak

Los premios One Club Woman y Man 2022, otorgados a Jennifer Zietz y Ricardo Bochini respectivamente, serán entregados en los partidos ligueros que se jugarán en San Mamés ante el Atlético de Madrid y el Valencia a prinicipios de mayo.

Zietz, centrocampista alemana que militó 17 temporadas en el 1. FCC Turbine Potsdam, será homenajeada el primer fin de semana de mayo, en la previa del partido que enfrentará al equipo zurigorri con el Atlético de Madrid.

La ganadora de dos Champions League será protagonista en dos actos en su honor que se realizarán en San Mamés y Lezama, en los encuentros que enfrentarán a los dos primeros equipos del Athletic ante el Atlético de Madrid, en la jornada 34 de LaLiga Santander, y ante el UDG Tenerife, en la jornada 28 de la Primera Iberdrola.

Una semana más tarde, en la previa del encuentro ante el Valencia CF correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander, será el turno de Ricardo Bochini de recibir su premio frente a la afición en San Mamés.

El centrocampista, ganador de la Copa del Mundo de 1986 y de 4 Copas Libertadores con el Club Atlético Independiente, ha sido destacado por el Athletic como "el mejor '10' del fútbol argentino hasta la llegada de Diego Armando Maradona y Leo Messi".