Cerrar

Athletic Club

Viaje en Jumbo

El Athletic ya está en Bucarest y confía en traer la copa a Bilbao

Redacción

El imponente aparato de 580 plazas ha trasladado al equipo, cuerpo técnico y directivos del club junto a aficionados y periodistas.

00:47
El Athletic aterriza en Bucarest

El avión Jumbo 747 que transporta a la expedición del Athletic Club a Bucarest, donde el miércoles disputará la final de la Liga Europa frente al Atlético de Madrid, ha partido esta tarde del aeropuerto de Bilbao con la confianza de regresar el jueves con la copa de campeón.

Ha sido al filo de las 16:00 horas cuando ha despegado del aeródromo vizcaíno el imponente aparato de 580 plazas que ha trasladado a la capital rumana al equipo, cuerpo técnico y directivos del club bilbaíno junto a aficionados y periodistas, en este primer vuelo de los 33 programados hasta el miércoles con destino a Bucarest.

Este martes está previsto que despeguen ocho aviones más, entre ellos otros dos '747', mientras que el grueso de seguidores de los cerca de 11.000 que se esperan en el Estadio Nacional saldrán el mismo miércoles en los 24 aeroplanos restantes.

Desde casi tres horas antes de la partida la terminal de salidas de Loiu se ha ido tiñendo de rojo y blanco a medida que los cientos de seguidores han ido acercándose a los mostradores para facturar sus equipajes, algunos de ellos con una abultada carga extra para amenizar las más de tres horas de vuelo.