Cerrar

Athletic Club

SALIDAS

El Athletic oficializa las salidas de Lucía García y Ainhoa Moraza

Agencias | EITB Media

El club bilbaíno ha informado que las futbolistas García y Moraza decidieron "no aceptar las ofertas de renovación" propuestas por la directiva.

  • Lucía García en acción frente al Barcelona. Foto: EFE.

    Lucía García en acción frente al Barcelona. Foto: EFE.

Euskaraz irakurri: Athleticek jakinarazi du Lucia Garciak eta Ainhoa Morazak ez dutela klubean jarraituko

El Athletic Club hizo oficial este domingo la marcha de las futbolistas internacionales Ainhoa Vicente Moraza y Lucía García Córdoba, quienes decidieron "no aceptar las ofertas de renovación" recibidas del club vasco.

De esta forma, a las bajas de Erika Vázquez, Vanessa Gimbert y Sophie Istillart, quienes se retiraron del fútbol, ahora se han sumado las salidas Lucía García y Ainhoa Moraza, que han decidido poner fin el 30 de junio a sus trayectorias en el Athletic, según informó el cuadro zuri-gorri.

Moraza llegó al Athletic procedente de la Real Sociedad en la temporada 2015-2016, curso en el que las leonas se proclamaron campeonas de liga. La polivalente defensa donostiarra fue jugadora del Athletic por 7 temporadas, en las que jugó 208 partidos y marcó 8 goles.

Lucía García debutó en septiembre de 2016 y jugó un total de 161 encuentros oficiales con el Athletic. La delantera nacida en Barakaldo logró 63 goles en su etapa rojiblanca tras formarse antes en el Oviedo Moderno. Lucía abandona Lezama tras seis temporadas.