Cerrar

Athletic Club

La decisión de Bielsa

El entorno rojiblanco espera que Bielsa decida quedarse en el Athletic

Redacción

El técnico de Rosario decidirá esta próxima semana si seguirá en el club bilbaíno. El presidente Josu Urrutia ha dejado claro que quieren que Bielsa continúe en el Athletic.

  • Bielsa. Foto: EFE

    Bielsa. Foto: EFE

Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, espera que el argentino Marcelo Bielsa continúe como entrenador del conjunto bilbaíno durante la siguiente temporada, una decisión que se tomará durante la próxima semana, según declaró el entrenador rosarino al término de la final de la Copa del Rey frente al Barcelona.

"Hace un año acordamos hablar de ello (de la continuidad del técnico) una vez jugado el último partido de competición, ha sido éste y, a partir de ahora, esta semana lo hablaremos. Si hace un año pensamos que Bielsa era el entrenador ideal, este año, tal y como ha ido, también", añadió Urrutia.

Marcelo Bielsa dejó claro que no hablaría del tema de la renovación hasta que terminasen todas las competiciones y por eso esta semana será clave para conocer tanto el futuro del técnico de Rosario como el del banquillo del Athletic.