Cerrar

Athletic Club

Un año más

Bielsa seguirá en el Athletic la próxima campaña

Redacción

El entrenador del Rosario y el club bilbaíno han acordado prorrogar el contrato hasta el 30 de junio de 2013.

02:19
Marcelo Bielsa renueva con el Athletic por un año más

El Athletic de Bilbao ha confirmado a través de un comunicado que el técnico argentino Marcelo Bielsa continuará un año más al frente del equipo vizcaíno.

"El Athletic Club y el entrenador Marcelo Bielsa han acordado prorrogar la relación contractual que unía ambas partes hasta el 30 de junio de 2013", ha indicado el club rojiblanco en su página web. El rosarino cumplirá de esta manera su segunda temporada al frente del Athletic.

Tras una semana en la que el entrenador argentino y el presidente del Athletic Josu Urrutia han mantenido varias reuniones para acordar las condiciones de la renovación al final, la decisión ha salido a la luz. Todo apuntaba a que Bielsa seguiría al frente del conjunto rojiblanco ya que hará unos días renovó su permiso de residencia por dos años más.

Aún no se sabe lo que ha pedido exáctamente el ‘Loco’ Bielsa, pero parece ser que Lezama será uno de los puntos fuertes en cuanto a cambios.

Bielsa, ex seleccionador de Argentina y Chile, llevó al Athletic a la disputa de las finales de la Liga Europa y de la Copa del Rey, aunque perdió ambas por 3-0 con el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, respectivamente.