Cerrar

Athletic Club

TROFEO GERNIKAKO ARBOLA

El partido Athletic – Chivas, en directo en eitb.eus y ETB2, el 11 de diciembre

EITB MEDIA

Los rojiblancos y el equipo mexicano disputarán el Trofeo Gernikako Arbola el segundo domingo de diciembre en San Mamés. El partido comenzará a las 19:00, y será retransmitido en directo por eitb.eus y ETB2.

  • Athletic - Chivas

    Athletic - Chivas, Trofeo Gernikako Arbola. Foto: Athletic Club

Euskaraz irakurri: Athletic – Chivas partida, zuzenean eitb.eus eta ETB2n, abenduaren 11n

El partido entre el Athletic y el Chivas se podrá ver en directo por eitb.eus y ETB2 el 11 de diciembre. Aunque el encuentro será emitido por ETB2, la retransmisión será en euskera. El duelo entre ambos equipos comenzará a las 19:00 horas.

El amistoso, denominado Trofeo Gernikako Arbola, está encuadrado dentro de los actos del 125 aniversario del club rojiblanco y contará, además, con un partido de vuelta, que se disputará el 16 de julio de 2023 en Guadalajara, México. Este segundo encuentro, también se podrá ver en directo por EITB Media.

El duelo del próximo domingo servirá al conjunto dirigido por Ernesto Valverde para seguir con su puesta a punto cara a la reanudación del campeonato liguero, y, es que, una vez finalice el Mundial de Catar, los partidos oficiales para el Athletic el 20 de diciembre, con la disputa de la eliminatoria copera ante el Sestao.