Cerrar

Athletic Club

Rueda de prensa

Bielsa niega haber tenido 'desencuentros' con Llorente

Redacción

El entrenador del Athletic ha desvelado que ha preferido mantener silencio durante este tiempo porque le "pareció lo más prudente". "Su aspiración es respetar y ser respetado", ha dicho el argentino.

01:52
Bielsa: 'Mi aspiración es respetar y ser respetado'

El entrenador del Athletic, Marcelo Bielsa, ha asegurado que "es inexacto" que haya tenido "desencuentros" con el jugador Fernando Llorente y no ha querido valorar cómo pueden influir en su trabajo diario las negociaciones para la posible renovación del contrato del delantero internacional.

"Ese es un tema que concierne sólo a dos partes, el futbolista y la institución", ha zanjado Bielsa, que se ha mostrado tajante también al calificar de "inexacto" el rumor extendido en Bilbao en las últimas semanas de un posible "desencuentro" con Llorente.

El técnico argentino ha comparecido hoy ante los periodistas, en la rueda de prensa oficial previa al partido de la previa europea que va a enfrentar al Athletic y el Slaven, por primera vez desde que el pasado 5 de julio criticara con dureza el estado de las obras de Lezama.

Bielsa ha desvelado que ha preferido mantener silencio durante este tiempo porque le "pareció lo más prudente" y su única respuesta acerca de sus relaciones con el presidente Josu Urrutia o su opinión sobre el estado actual de las obras es que "su aspiración es respetar y ser respetado".

"Es todo lo que puedo decir, sobre esos temas prefiero no manifestarme. A partir de mañana empezamos a competir y lo que corresponde es que me exprese a través de lo que produce futbolísticamente el equipo. Ese es el eje más importante de mi tarea", ha explicado.