Cerrar

Athletic Club

Lesión

Guruzeta sufre una lesión muscular y es duda al menos para Almería

AGENCIAS | EITB MEDIA

El delantero tuvo que ser sustituido durante la segunda parte del partido de ayer, "debido a una lesión en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda, según ha informado el club en un comunicado.

  • Gorka Guruzeta, en una imagen de archivo.

    Gorka Guruzeta, en una imagen de archivo. EFE

Gorka Guruzeta sufrió una lesión muscular en el partido de Copa del Rey de este miércoles ante el Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitno y es duda para los próximos partidos del Athletic Club, el primero este lunes ante el Almería (a las 21:00 horas).

Según ha informado el Athletic, Guruzeta "tuvo que ser sustituido durante la segunda parte del partido" de ayer, "debido a una lesión en la musculatura isquiosural de su pierna izquierda".

El delantero donostiarra se suma así a Nico Williams en la lista de bajas del equipo rojiblanco, ya que el extremo no entró en la convocatoria definitiva para el choque del Metropolitano. Nico se lesionó en el partido anterior, ante el Mallorca en San Mamés, y sufre una lesión en un aductor.

La plantilla rojiblanca descansará mañana, viernes, y se ejercitará el sábado y el domingo para preparar la visita del lunes al Almería.