Cerrar

Athletic Club

A partir de las 21:30 horas

Entrevista a Óscar de Marcos, este jueves, en Teleberri

EITB MEDIA

El jugador alavés del Athletic será entrevistado en el bloque de deportes del informativo de ETB2, para hablar sobre la buena racha del equipo rojiblanco, entre otros temas.

  • Entrevista a Óscar de Marcos

    Entrevista a Óscar de Marcos

Euskaraz irakurri: Oscar de Marcosi elkarrizketa, osteguneko Teleberrin

El jugador del Athletic Óscar de Marcos será el protagonista del bloque de deportes del Teleberri de este jueves por la noche. El defensa alavés hablará sobre la buena racha del equipo rojiblanco, quinto en la clasificación de LaLiga EA Sports tras vencer al Girona en casa. Asimismo, los leones encarrilaron las semifinales de Copa del Rey ganando 0-1 en su visita al Atlético. El partido de vuelta se jugará el 29 de febrero, en San Mamés.

Tras comenzar su andadura en el fútbol como jugador del Alavés, De Marcos recaló en 2009 en el Athletic, donde ha jugado desde entonces. Por lo tanto, lleva 15 temporadas en el club, y ha disputado más de 500 encuentros como león. Su contrato acaba esta temporada y aún se desconoce si renovará o no. Si es alineado por Ernesto Valverde, el entrenador del equipo rojiblanco, este domingo, en el partido Betis-Athletic, alcanzará la cifra de 400 encuentros en la competición de Liga; sería el sexto futbolista en la historia del club bilbaíno en conseguirlo.

La entrevista comenzará a partir de las 21:30 horas, en el bloque de deportes del Teleberri de ETB2.