Cerrar

Athletic Club

Copa del Rey

Valverde convoca a toda la plantilla del Athletic para la final de la Copa

Agencias | EITB MEDIA

La expedición rojiblanca partirá este viernes desde el aeropuerto de Bilbao a las 15:30. A las 19:15, tanto Valverde como el capitán, Iker Muniain, ofrecerán una rueda de prensa previa a la final. A las 20:00, realizarán el último entrenamiento antes del partido.

  • Varios jugadores del Athletic en Lezama, en una imagen de archivo. Foto: EFE

    Varios jugadores del Athletic en Lezama, en una imagen de archivo. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Athleticeko jokalari guztiak deitu ditu Valverdek Kopako finalerako

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha convocado a toda la plantilla, un total de 24 futbolistas, para la final de la Copa del Rey que les va a enfrentar al RCD Mallorca este sábado a las 22:00 horas en el estadio sevillano de La Cartuja.

La lista es la formada por: Unai Simón, Julen Agirrezabala, Dani Vivian, Aitor Paredes, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Alex Berenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Nico Williams, Gorka Guruzeta, Dani García, Iñigo Lekue, Iñigo Ruiz de Galarreta, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Imanol García de Albeniz, Asier Villalibre, Ander Herrera, Raúl García, Malcom Adu Ares, Beñat Prados y Unai Gómez.

Además, los jugadores del filial Mikel Jauregizar y Unai Egiluz, que también han participado en el torneo, se van a unir al grupo el mismo sábado tras disputar este viernes con el Bilbao Athletic el partido que va a medir al segundo equipo con el CD Tudelano en campo navarro.

La expedición rojiblanca partirá hoy viernes desde el aeropuerto de Bilbao en un vuelo programado a las 15:30. A las 19:15 el técnico, Ernesto Valverde, y el capitán, Iker Muniain, ofrecerán en La Cartuja la rueda de prensa oficial previa a la final, y a las 20:00 está previsto el último entrenamiento antes de enfrentarse al Mallorca.

El Athletic Club aclara que "por motivos de seguridad, la entrada y salida en ambos aeropuertos, Loiu y Sevilla, se llevará a cabo por accesos privados y no habrá oportunidad de estar con el equipo en ellos".