Cerrar

Athletic Club

CELEBRACIÓN DE COPA

El Athletic amplía hasta el martes el plazo para fotografiarse con la Copa del Rey

AGENCIAS | EITB MEDIA

En los aledaños del estadio de San Mamés se han registrado largas colas para fotografiarse en el interior del estadio con la Copa del Rey conquistada por el Athletic Club el pasado sábado en Sevilla.

  • El Athletic amplía hasta el martes el plazo para fotografiarse con la Copa del Rey.

    El Athletic amplía hasta el martes el plazo para fotografiarse con la Copa del Rey.

Euskaraz irakurri: Athleticek asteartera arte luzatu du koparekin argazkiak ateratzeko epea

La afición del Athletic Club no ha querido perderse la oportunidad de fotografiarse con el título cosechado el sábado anterior ante el Mallorca. Debido a la gran demanda, el club ha ampliado el plazo para inmortalizar el momento hasta el 16 de febrero, martes.

Los aficionados tendrán la posibilidad de fotografiarse con el trofeo este viernes hasta las 22.00, mañana sábado entre las 9.00 y las 22.00, el domingo entre las 9.00 y las 13.00, el lunes de 9:00 a 22:00, y el martes, 16 de abril, de 9:00 a 22:00. Para hacerse la foto con el trofeo, se puede acudir sin reserva accediendo por la puerta 20 del estadio.

Ya en el día posterior a la celebración multitudinaria de la gabarra, centenares de personas han pasado desde la mañana para obtener la imagen junto al trofeo. La Copa está colocada sobre una sobre una plataforma instalada en la tribuna principal encima de una base en la que aparece el escudo, la palabra 'txapeldunak' y el lema 'Unique in the world'.